Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los mejores escaparates de los pueblos de la provincia de Valladolid tienen premio

11 diciembre, 2020 14:42

La Diputación y Fecosva organizan el V Concurso de Escaparates de Navidad Pueblos de Valladolid para promocionar el comercio rural de la provincia, dinamizar la actividad comercial de los municipios e incrementar sus ventas. Podrán participar todos los comercios ubicados en localidades la provincia de Valladolid con una población inferior a 20.000 habitantes.

La propuesta que está organizada por ambas instituciones con el patrocinio de El Norte de Castilla, tendrá lugar del 1 de diciembre al 8 de enero.

La inscripción estará habilitada del 1 al 15 de diciembre de 2020. Los comercios participantes deberán subir una fotografía de su escaparate y rellenar el formulario habilitado en la plataforma https://concursoescaparates.elnortedecastilla.es/.

Un equipo de El Norte de Castilla y Fecosva validará los escaparates a concursar por lo que, en un plazo de 24 a 48 horas (solo días laborales), el comerciante podrá ver su escaparate a concurso. Los escaparates se subirán en la zona correspondiente a la población donde se encuentra el comercio: Tierra de Campos, Tierra de Pinares, Duero-Esgueva y Montes Torozos, existiendo un primer premio y un segundo premio por cada una de estas zonas geográficas.

El primer premiode cada una de las 4 zonas será elegido por unjurado especializadointegrado por representantes de la Diputación de Valladolid, FECOSVA, El Norte de Castilla y un profesional del escaparatismo, que elegirá los cuatro escaparates ganadores de este primer premio entre las fotografías subidas a la plataforma.

El segundo premio de cada una de las 4 zonas se decidirá por votación popular, exclusivamente online, siendo las 4 ganadoras las fotografías de los escaparates más votadas en cada zona geográfica, en el momento en que se cierren las votaciones. Las fotografías de los escaparates podrán votarse en la página web del concurso del 18 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021.


Los primeros premios recibirán una dotación de 600 euros más diploma y lote de productos de Alimentos de Valladolid. Los clasificados en segundo lugar reciben un premio de 300 euros más  diploma y un lote de productos de Alimentos de Valladolid