Valladolid

Alimentos de Valladolid colaborará con la Fundación Movember en un Vermoline solidario

26 noviembre, 2020 12:59

Alimentos de Valladolid, la marca de calidad de la Diputación, colaborará con la Fundación Movember, en el Vermonline que organiza esta última el próximo dia 29, en el marco de las actividades que desarrolla durante todo el mes de noviembre para obtener fondos destinados a acciones y proyectos promovidos por la organización comprometida con la salud masculina.

El vermut solidario se ha adaptado a las condiciones sanitarias de la pandemia por el COVID-19 y se va a celebrar, ‘cada uno en su casa y MO en la de todos’, disfrutando a domicilio de un pack vermú al precio de 9 euros donde se incluyen productos de las Bodegas colaboradoras Sinforiano y Bodegas Hiart y de Alimentos de Valladolid. El vermú dará comienzo a las 12.45 horas del domingo y estará amenizado con buena música a cargo de iBoss Selector, Mister Twister Dj y Chuchi Herreras.

Para acceder al vermú online hay que contactar en www.butcherbrothersvalladolid.com/moday-2020, donde también puede hacerse una donación participando en la fila 0

Los beneficios se destinan a Movember Foundation y sus programas de concienciación y lucha contra los cánceres de próstata y testículos y los problemas de salud mental masculina.