Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Entra en el facebook del Ayuntamiento de Peñafiel y participa en el sorteo de un estuche de cata por Riberjoven 2020

20 octubre, 2020 09:13

Con la intención de mantener vivo el espíritu de la Fiesta de la Vendimia, las concejalías y Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel se reinventaron desde el pasado sábado para transformar la Fiesta de la Vendimia y Riberjoven en cinco encuentros virtuales que se emiten a través del Facebook del Ayuntamiento peñafielense.

La cita organizada por el consistorio peñafielense llega este sábado, 24 de octubre, a su ecuador con la tercera jornada de catas en la que el protagonismo será para  Veganzones, a las 13.00, para Santos Arranz, a las 13.20, y para Sarmentero a las 13.40. Las catas podrán seguirse a través del Facebook del Ayuntamiento de Peñafiel: /AyuntamientoDePeñafiel.

Se puede adquirir el lote de vinos para esta cata en Enoteca Artesanía Zaguán, calle Derecha al Coso, 1, Peñafiel. Cuando se adquiere el lote se entra en el sorteo para visitar la bodega que participado en las catas. Un sorteo que se celebrará el lunes, 9 de noviembre.

Además, este sábado se procederá a otro sorteo tras la cata virtual con los vinos del fin de semana pasado. Les dejamos a continuación todos los detalles:

El 7 de noviembre se dará fin a esta serie de catas en un lugar emblemático como es el Castillo de Peñafiel, en el Museo Provincial del Vino, donde se pondrá el culmen a estos encuentros virtuales.