Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Fresno el Viejo quiere volver a verte

26 mayo, 2020 20:28

Este sábado Fresno el Viejo vuelve a abrir sus recursos turísticos. Con la ilusión del primer día, deseoso de volver a recibir visitantes, ha elaborado un vídeo promocional con el título “Volver a Verte en Fresno el Viejo” para invitarnos a todos a disfrutar de su localidad. 

Un vídeo que recoge imágenes de algunos de esos recursos que el pueblo tiene para enseñar y un emotivo mensaje que invita a descubrir sus calles. 

Este vídeo estará disponible en el Canal de YouTube “Cultura Fresno el Viejo” en el enlace https://youtu.be/6HbhWNsXPQ0 y se difundirá a través de las redes sociales del municipio. Con todo listo, la Cañada Natural que alberga el Aula de la Naturaleza, el Mirador y la Bodega de Plastilina, estarán disponibles al público desde este mismo 30 de mayo. Lo mismo harán el museo etnográfico “De Antaño a Hogaño” y la iglesia San Juan Bautista. Y el Parque Zoológico “La Era de la Aves, en horario de sábados y domingos de 11:30 a 20:00 hará lo propio hasta el 15 de junio en el que abrirá todos los días. 

La localidad de Fresno el Viejo sigue trabajando para ser un referente turístico en la provincia de Valladolid.

Volver a Verte en Fresno el Viejo