Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | La hostelería vallisoletana se une contra el coronavirus

21 abril, 2020 12:28

La hostelería es uno de los sectores que peor lo está pasando en esta crisis dañina del coronavirus. Valladolid no es ajena a ello y en las últimas horas hemos podido ver un emotivo vídeo de unión entre diversos establecimientos del gremio.

Los hosteleros se han unido para crear este elemento audivisual de ánimo y apoyo en una iniciativa de Brook  Steakburguer, apoyada por varios establecimientos hosteleros de la ciudad.

Este es el mensaje:

“Somos tu ciudad, somos Valladolid. Estaremos aquí cuando todo acabe. Para servirte un desayuno con las primeras luces del alba. Para ponerte una sonrisa aunque tengas mala cara, para darte conversación, ponerte una cerveza helada, para acompañar esa tapa que sigues con la mirada.

Estaremos para brindar a tu lado y comernos un buen lechazo o esa croqueta que tanto extrañas o esas bravas con unas cañas.

Seremos tu compañía con ese vermut torero que dura todo el día con un ribera del Duero, un Rueda o un clarete. Nos daremos un buen paseo.

Montaremos las terrazas para ser tu descanso y tu asiento, tu respiro y tu momento.

Para ser tu abrigo en el invierno y tu alivio en el verano. Seremos tu punto de encuentro con ese gin tonic de moda o el cocktail que te apasiona rodeado de esa gente que añoras.

Te acompañaremos en los días buenos y en los malos. Estaremos para reir y bailar, para cantar y soñar. Para quedarnos en vela y ver el amanecer. Seguiremos a tu lado y como siempre será un placer. Con la ayuda de todos, como buenos pucelanos recuperaremos ese sentimiento profundamente vallisoletano.

Somo tus bares, somos tu ciudad, somos Valladolid y estaremos aquí cuando todo acabe”.

Les dejamos el vídeo aquí: