Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Detenido por asaltar un estanco con un revólver simulado en Valladolid

3 enero, 2020 11:33

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años, con iniciales K.D.A.R., con ocho antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un estanco de la calle Labradores de Valladolid capital.

La detención se efectuó el pasado 27 de diciembre, mientras que los hechos ocurrieron se remontan al 11 de diciembre, cuando un individuo entró en el estanco y al ir a pagar una cajetilla de tabaco que había solicitado, esgrimió un revólver con el que amenazó a la trabajadora del establecimiento a la vez que le pedía el dinero de la caja. La mujer, al sentirse intimidada, le entregó la recaudación.

La Policía Nacional, tras realizar diversas pesquisas, identificó y detuvo a dicho individuo, que reconoció los hechos. Posteriormente, en la diligencia de entrada y registro en su domicilio, los investigadores localizaron diversas prendas que llevaba puestas durante el atraco, además del revolver simulado que utilizó para intimidar a las víctima.

La investigación fue realizada por agentes del Grupo 3º de la Comisaría de Delicias de Valladolid. La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión del detenido.