Trending-Topic-Marihuana-drogas-jovenes

Trending-Topic-Marihuana-drogas-jovenes

Valladolid

Delatado por un fuerte olor a marihuana

25 octubre, 2019 12:21

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 23 de octubre a A.G.J. de 24 años de edad y con seis antecedentes policiales, como  presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los policías actuantes mientras realizaban funciones propias de su cargo observaron a dos individuos caminando en el barrio de Girón, los cuales al advertir la presencia policial, se dieron la vuelta adoptando una  actitud huidiza y esquiva.

Los agentes cuando les alcanzaron notaron un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a su identificación y cacheo de seguridad, localizaron en el interior de una bolsa que portaba el detenido dos bolsa de plástico con marihuana, que tras ser pesadas posteriormente, presentaban un peso de 279 gramos.

El acompañante que no tenía ningún tipo de documentación ni acreditó su identidad, también fue trasladado a dependencias policiales a efectos de identificación, abandonando dichas dependencias una vez identificado.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Se recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y Valladolid.udyco@policia.es.