Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

RÍO Shopping se vuelca en la lucha contra el cáncer de mama

14 octubre, 2019 14:06

RÍO Shopping vuelve a “dar la cara” en la lucha contra el cáncer de mama, a través de una nueva colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Como cada 19 de octubre, día Mundial del Cáncer de Mama, el centro comercial instala durante toda la semana un stand en sus zonas comunes atendido con personal propio, con el objetivo de apoyar a la AECC en la venta de sus productos solidarios oficiales y dar visibilidad a esta causa. Todos los visitantes que lo deseen pueden colaborar con la causa durante toda la semana, adquiriendo estos productos cuya recaudación irá destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

Bajo el claim #contigodamoslacara, se venderán gafas de sol, paraguas, termos, tazas, pulseras, bolsas reutilizables y bolígrafos, todos ellos solidarios.

Este Espacio Solidario está situado en la entrada principal del centro comercial, junto a la ludoteca infantil solidaria RÍO Junior, permanecerá abierto del 14 al 20 de octubre. El horario será de 17h a 22h de lunes a viernes y de 10h a 22h el sábado y el domingo, día de apertura autorizada de todas sus tiendas.

RÍO Shopping no solo colabora en esta fecha tan señalada con la AECC, también en el pasado ha cedido esta Espacio Solidario de forma gratuita a ésta y otras ONGs, para apoyarles en la difusión de sus acciones, la realización de campañas de captación de Socios, o la recaudación de fondos como etc.

Con estas acciones colaborativas, RÍO Shopping muestra su constante interés en crear un impacto positivo en las personas, su comunidad más cercana y la sociedad en general.

Sobre Ingka Centres:

Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación y desarrollo de espacios comerciales. Hoy recibimos y damos servicio a más de 460 millones de clientes cada año, una cifra que, en aproximadamente 6 años, crecerá hasta alcanzar el billón. Gracias a nuestros constantes esfuerzos por mejorar la experiencia de nuestros visitantes y los servicios que ofrecemos, nuestros clientes aumentan al tiempo que lo hace la compañía, que tiene previsto pasar de los 45 centros comerciales en 15 países, a los 70 centros comerciales en 2025.

Actualmente, Ingka Centres comercializa, a través de sus 7.000 tiendas, 1.600 marcas diferentes y es propietaria, en total, de 3,4 millones de metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable). Nuestra filosofía de “crear una vida mejor para la mayoría de las personas” es nuestra guía, y nuestra gente la que lo hace posible.