Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Del ruido a la pistola

8 octubre, 2019 16:36

Dos patrullas de la Policía Municipal y la Policía Nacional tuvieron que acudir en la madrugada del domingo al lunes, a eso de las 00.10 horas, hasta un bloque de viviendas ubicado en el Paseo Zorrilla de Valladolid tras un altercado entre vecinos, como han informado los agentes a NoticiasCyL.

Todo después de que una vecina requiriera la actuación de la Policía, tras tener una discusión con el inquilino del piso de abajo, por ruidos. La vecina bajó hasta el domicilio del varón, nacido en 1951, que presuntamente estaba generando estos ruidos y según su versión, que ha confirmado la Policía, vio un arma en el domicilio del hombre, que además fotografió.

La alertante aseguró además que en "ningún momento fue amenazada con el arma"  y que "no había visto al hombre con la pistola en la mano".

Sin embargo, la Policía requisó el arma al susodicho que argumentó que dicha pistola “tenía un montón de años” ante lo que los agentes le informaron que “aunque no fuera un arma de fuego no se podía mostrar”.

Finalmente se le requisó esta pistola detonadora con siete cartuchos y la Policía propuso para sanción al propietario de la misma.