Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Segunda prueba para el CPLV antes de la Supercopa

21 septiembre, 2019 13:01

Tras las buenas sensaciones del pasado sábado en Anglet (Francia), el CPLV afrontará este fin de semana su segunda prueba de pretemporada. En esta ocasión será en casa, en el polideportivo de Canterac con la disputa del Trofeo Ciudad de Valladolid con Las Rozas, Metropolitano y Anglet como rivales entre sábado y domingo, y con entrada gratuita.

Ángel Ruiz volverá a tener bajas para esta segunda prueba. Así, no serán de la partida Dani Díez, que sigue de baja con problemas en una de sus rodillas y ya se perdió el primer torneo de pretemporada; el capitán, Adel Saber, y Marcos Fajardo. Sin embargo recupera a Marcos Pérez y Mario Díez, que no estuvieron el pasado fin de semana en Francia.

Los vallisoletanos arrancarán el torneo ante Las Rozas el sábado a las 11.00 horas. Los madrileños fueron octavos el pasado año en la Liga Elite y seguirán contando con una plantilla de nacionales. A las 17.00 horas, el CPLV se medirá ante el Metropolitano, al que ya ganó la semana pasada en el torneo de preparación de Anglet. Precisamente el cuadro galo será el último rival (domingo, 13.00 horas). Tres encuentros que se suman al que jugará este mismo viernes ante el filial de la Liga Oro, lo que hará que sean cuatro los amistosos en este fin de semana. Todo con el objetivo de llegar en la mejor forma a la disputa de la Supercopa de España, el próximo sábado ante Espanya en Canterac. El segundo conjunto del CPLV también se medirá a los tres mismos conjuntos. Así, los más jóvenes jugarán ante Metropolitano el sábado a las 12.30 horas, contra el Anglet el sábado a las 18.30 horas y frente a Las Rozas el domingo a las 11.30 horas.

“Tenemos muchas ganas de jugar en casa. No lo hacemos desde el primer fin de semana de junio, cuando conseguimos la Liga y hay muchas ganas de reencontrarnos con nuestra pista. Además este torneo nos servirá de preparación para la Supercopa, que afrontaremos en una semana, por lo que el volumen de minutos nos vendrá muy bien ante dos rivales de la Liga Elite española y uno de la francesa”, señala Ángel Ruiz sobre este trofeo.