Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Cortes al tráfico por la Media Maratón Ciudad de Valladolid

21 septiembre, 2019 02:21

Ya está aquí la Media Maratón Ciudad de Valladolid y la VII Legua Popular que se va a celebrar el domingo 22 de septiembre. El recorrido discurrirá por las principales calles de la ciudad, estando homologado por la Federación Española de Atletismo sobre una distancia de 21.097 metros. Debido al poco desnivel existente se puede considerar el recorrido completamente llano.

La salida se ubica en la calle Miguel Iscar y la llegada en la Acera de Recoletos. Estará cerrado al tráfico rodado y debidamente señalizado, tanto en el pavimento como paneles en todos los puntos kilométricos. La organización, en la medida de sus posibilidades, proporcionará atletas que sean liebres para los siguientes tiempos: 1:30, 1:35, 1:40, 1:45 y 1:50. No se permitirá la asistencia de ningún vehículo ajeno a la organización, ni la compañía a los corredores de patinadores ni ciclistas.

La Policía de Valladolid ha informado, a través de su cuenta de Twitter de los cortes al tráfico que se producirán durante la disputa de la prueba: