hotel-nexus-valladolid

hotel-nexus-valladolid

Valladolid

La Asociación de Hoteles de Valladolid espera poder entrar en la Sociedad Mixta de Turismo

30 junio, 2019 19:06

El presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, Francisco Posada, ha asegurado que esperan poder "optar" a entrar en la Sociedad Mixta de Turismo antes de que acabe el año, algo que ya les propuso el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, en uno de los encuentros que mantuvieron con partidos políticos antes de las elecciones municipales.

En declaraciones a los medios de comunicación, Posada ha añadido que esperan mantener una reunión con el regidor antes del 9 de julio, cuando tienen fijada la celebración de la Asamblea anual de la Asociación de Hoteles.

Posada ha recordado que en el encuentro que mantuvieron con el alcalde y otros miembros de la candidatura del PSOE antes de las últimas elecciones fue Puente quien les comunicó que "veía con buenos ojos" que la Asociación estuviera en la Sociedad Mixta, por lo que Posada espera que antes de que acabe el año puedan optar a entrar en ella.

El presidente de esta agrupación entiende que es "obvio" que la Asociación de hoteles esté dentro de la Sociedad Mixta, en la que ha recordado que están el Ayuntamiento, la Diputación, la Cámara de Comercio o la Asociación de Hostelería. "Al final tenemos que estar los profesionales, los hoteles están haciendo mucho por el turismo en la ciudad", ha incidido.

Francisco Posada ha destacado que la Asociación "siempre" ha estado en contacto con el anterior equipo de Gobierno, y esperan que "en unos días" estén en contacto con el nuevo, en esa reunión que fijarán con el alcalde.

"Siempre hemos tenido muy buena sintonía con todas las fuerzas políticas. Al final lo que queremos es fomentar el tursimo, la actividad, y eso a los vallisoletanos nos sienta muy bien", ha reflexionado.