Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Gran expectación en Rioseco para el festival de rejones

19 junio, 2019 11:11

Gran expectación está causando en Medina de Rioseco el cartel anunciador que la empresa (Julián Alonso) ha preparado para la tarde del próximo viernes 21 de junio, a partir de las siete de la tarde.

Se espera un lleno a rebosar en el Coso del Carmen, ya que desde 20 euros se puede acceder al tendido general. El cartel de relumbrón y la causa lo merece.

La reaparición de Fermín Bohórquez, el gran Pablo Hermoso de Mendoza, el espectacular Andy Cartagena, la lusa Ana Rita y los jóvenes emergentes Leonardo y Guillermo Hermoso de Mendoza harán de la tarde una autentica exhibición del más puro arte del rejoneo.

Tras el paseíllo se rendirá un homenaje al desaparecido Angel Peralta, uno de los rejoneadores más importantes de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. El, junto a su hermano Rafael, fueron los artífices del tradicional festival de las hermanitas de los pobres de la residencia riosecana, que se celebró en el Coso del Carmen durante 55 años.

Y la noble causa también figura en este festejo con la donación de un euro por entrada a beneficio de la lucha contra el cáncer.