Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Guzmán Gómez gobernará en minoría y con "humildad" en Medina

18 junio, 2019 12:20

El 'popular' Guzmán Gómez ha sido elegido esta mañana alcalde de Medina del Campo, corporación que gobernará en minoría, pero con la "humildad y responsabilidad" que los ciudadanos han depositado en él.

Así lo ha señalado, en declaraciones a Europa Press, después de ser investido alcalde con diez votos, dos más que los concejales obtenidos en las elecciones del pasado 26 de mayo, debido al apoyo de Ciudadanos al que ha agradecido su "confianza y deferencia" por "aceptar" el mandato de las urnas.

Gómez señala que desde el lunes se pondrá ya a trabajar y a representar ese "cambio" que el ciudadano de Medina del Campo ha demandado. "Estoy contento, ilusionado, pero con los pies en la tierra", ha continuado para admitir que trabajará con "humildad" y la "experiencia" que le dan sus ocho años en el Consistorio de Nava del Rey y en la Diputación de Valladolid, donde ha sido vicepresidente segundo y portavoz del Grupo Popular.

"Desde el lunes empezaremos a trabajar para Medina del Campo, conociendo la situación del Consistorio, a sus trabajadores y poniéndome a disposición también del resto de grupos políticos", ha puntualizado.