valladolid-expobiomasa-gente

valladolid-expobiomasa-gente

Valladolid

Un nuevo suelo evitará montar maqueta en cada evento de la Feria

5 junio, 2019 18:51

La Feria de Valladolid sigue avanzando hacia el proyecto de mejora de sus instalaciones. A falta de que se constituyan las nuevas administraciones tras las elecciones y se firme el convenio para iniciar las obras,  el director de la Feria,  Alberto Alonso,  ha detallado los principales aspectos que incluirá la actuación.

"La estimación global es un presupuesto de obra de 2,5 millones de euros",  ha indicado Alonso. El espacio donde más de actuará es el pabellón dos,  donde "vamos a cambiar el suelo para tener uno que no nos obligue a montar la moqueta en cada evento,  por lo que será más ecológico y también permitirá reducir costes".

Además,  se va a dividir este pabellón "en cuatro espacios separados por cortinas acústicas,  que permitan que se desarrollen cuatro eventos a la vez de manera simultánea". También se arreglarán las cubiertas para evitar el problemas de filtraciones,  así como la renovación de los aseos.

En el pabellón uno se suprimirán las columnas para ganar en el espacio útil y se construirán unos nuevos aseos,  al igual que en el pabellón tres.