Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La fiesta de la permanencia comienza en Zorrilla

15 mayo, 2019 15:11

El Real Valladolid logró matemáticamente la permanencia en la penúltima jornada. Por eso, aprovechando que el último encuentro se celebra en el estadio José Zorrilla, el club quiere que la afición comience en el choque ante el Valencia la celebración del objetivo cumplico.

A causa de esta celebración, el Club ha remitido al Valencia CF 600 entradas para la zona visitante, haciendo el esfuerzo de remitir unas 100 localidades más de las que la entidad valencianista ofreció en la primera vuelta, pero el Real Valladolid ha querido equilibrar su sentido de la hospitalidad con la enorme relevancia que para la institución tienen los aficionados.

Cada abonado podrá adquirir una entrada al precio de 10 euros hasta agotar el aforo. Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Estadio José Zorrilla desde este miércoles hasta este viernes, entre las 10,00 y las 14,00 y las 17,00 y las 20,00 horas. En caso de que aún hubiere localidades, las taquillas también abrirán este sábado a las 11,00 horas.

Por supuesto, como ya es norma, la Pucela Fan Zone servirá, desde las 13,15 horas, de aperitivo festivo antes del encuentro entre el Real Valladolid y el Valencia.