Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Tres detenidos tras sorprenderles con 192 gramos de hachís y 4.800 euros

26 abril, 2019 18:22

La Policía Nacional detiene a tres individuos en la calle Arco de Ladrillo como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras incautarles 192 gramos de hachís y 4.800 euros, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto los detenidos son J.C.S. de 27 años; A.J.L.A de 30 años ambos sin antecedentes policiales y C.M.A.V.de 34 años con un antecedente por infracción a la ley de extranjería, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los policías observaron sobre las 16.30 horas una maniobra extraña en un vehículo al advertir la presencia policial realizó en la calle Hospital Militar por lo que fue seguidamente interceptado en la calle Arco de Ladrillo.

Una vez retenidos los agentes localizaron dentro de un neceser que había en el asiento trasero del vehículo dos tabletas de hachís y 4.140 euros en efectivo. También a los tres arrestados se les intervinieron cuatro teléfonos móviles y 650 euros.

A los arrestados les incautaron 192 gramos de hachís y 4.800 euros, la sustancia intervenida tendría un valor en el mercado ilícito de aproximadamente 1.050 euros. La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y los tres detenidos tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos.