Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

García Egea sobre el fichaje de Garrido: “Ciudadanos se ha quedado como un partido de tránsfugas”

24 abril, 2019 22:53

No hay día tranquilo en estas fechas finales de campaña y el terremoto lo ha causado en este miércoles el expresidente de la Comunidad de Madrid, que cambia la camiseta azul por la naranja a pocos días ya de que se celebren esas Elecciones Generales del 28 de abril en la que se formará el tablero político, en principio aunque habrá que verlo, para los próximos cuatro años.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha estado en Valladolid, en una céntrica discoteca de la capital del Pisuerga ubicada en la calle Pasión, en un acto de Nuevas Generaciones y ha asegurado que “no sabían nada” de la decisión de Garrido y ha puntualizado que hay “mucha gente que trabaja por el Partido Popular y se merece más que Ángel Garrido ir en una lista electoral como la de las Europeas”.

Ciudadanos se ha quedado como un partido de tránsfugas. Por un lado han fichado a Celestino Corbacho que es el ministro del paro, a Soraya Rodríguez, portavoz del PSOE, ahora a Ángel Garrido. No sé si hay alguien de Ciudadanos en las listas de Ciudadanos”, ha añadido el secretario general de los populares.

García Egea ha añadido que el PP “ofrece un proyecto renovado” mientras que Rivera “combina los ministros del paro con políticos de otros partidos”.

“No sé si este es el proyecto regenerador que necesita España. Nosotros no fichamos a nadie de otros partidos. Esto no es el mercado de invierno de un club de fútbol. El próximo domingo se elige entre el contenedor naranja con los políticos sin principios o el proyecto renovado de Pablo Casado”, ha concluido.