Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Uni busca ante Boal la primera victoria en casa

5 octubre, 2018 20:22

Continuar en la senda de la victoria es el objetivo a corto plazo del Universidad de Valladolid para alcanzar la meta más lejana, la de poder disfrutar de una temporada llena de cambios. Por ello, este sábado (16:00 horas) ante el FS Boal en Fuente la Mora tratará de conseguir la primera victoria en casa.

Porque el Uni sabe lo que es ganar como visitante, y lo ha demostrado con las victorias en Pontevedra y Lugo, aunque todavía no ha podido saborear el triunfo en su feudo. Cierto es que solo ha disputado un partido, el que perdió contra el FS Zamora, pero la plantilla tiene ganas de brindar los primeros puntos a su afición.

Para este encuentro, Kike Molina recupera a Sancris y Miguelín, que no pudieron estar en la cita de Lugo. Así las cosas, la convocatoria es la siguiente: David, Rubén, Muñoz, Picolo, Raulito, Isaac, Miguelín, Javi, David Rodríguez, Alfon y Sancris.

Por su parte, el Boal ha ganado sus dos partido en casa contra Santiago de Sama (3-2) y Ventorrillo (5-1), pero cayó goleado como visitante por el Guardo (8-1). Por ello, el técnico universitario espera que su equipo pueda “dejar los tres puntos” en Fuente la Mora este sábado. “Que ganen en casa, hasta que lleguemos nosotros, y fuera pierdan”, apuntó.

Respecto a los detalles del rival, Molina señaló que se trata del “mismo equipo” que ya jugó en la categoría hace algunas temporadas. “Tienen a un entrenador nuevo que nos dio bastante guerra cuando dirigió al Soto del Barco, explicó.