luis-tudanca-psoe

luis-tudanca-psoe

Valladolid

Tudanca atribuye las críticas a Puente al "nerviosismo" de las "derechas"

5 mayo, 2018 15:53

El secretario general del PSOE en CyL, Luis Tudanca, atribuye las críticas al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, por parte del portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Antonio Martínez Bermejo, al "nerviosismo" de las "derechas" de la Comunidad y critica la utilización "espuria" del Procurador del Común, Javier Amoedo.

Tudanca ha atribuido ese estado de inquietud, que coincide con el de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, a la cercanía de las elecciones municipales, ya que Puente está haciendo una "magnífica labor".

Asimismo, ha acusado al PP de utilizar de manera "espuria" al Procurador del Común y ha recordado que está para defender los derechos de los ciudadanos, y no para que los concejales del PP utilicen la institución como "ariete" contra un alcalde.

Por último, ha acusado a los 'populares' de tratar de "desacreditar" la "magnífica gestión" de Puente en la ciudad, una labor "reconocida" por sus vecinos y que "será más respaldada aún en las próximas elecciones", ha asegurado.