pp valladolid comite laguna duero 1

pp valladolid comite laguna duero 1

Valladolid

El PP quiere sacar a Laguna del "letargo" recuperando la Alcaldía

27 marzo, 2018 11:56

El Comité de Dirección del Partido Popular de Valladolid ha iniciado en Laguna de Duero sus reuniones en las Juntas Locales de la provincia con el objetivo de recuperar esta Alcaldía y sacar del "letargo" su política municipal.

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el presidente de la Junta Local de Laguna de Duero, José Mongil, han presidido esta tarde en la Casa de las Artes una reunión que ha tenido como eje central la necesaria recuperación de la Alcaldía para garantizar también un gobierno "capaz de mejorar la calidad de vida de los vecinos", señala la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El PP de Laguna fue "capaz de atraer" a la localidad algunos de los "más importantes avances" para la "mejora" de las infraestructuras y servicios a los vecinos de Laguna y las próximas elecciones municipales de 2019 han de convertirse en el "momento de la vuelta de los 'populares' al gobierno de la localidad".

La importante tarea de oposición -como la llevada a cabo durante estos años-, propuestas de futuro eficaces y reales, junto a un contacto directo con los vecinos son las principales líneas de actuación en las que tanto Jesús Julio Carnero como José Mongil han insistido a los asistentes para recuperar la Alcaldía de Laguna, señala el comunicado.

La reunión del Comité de Dirección en Laguna de Duero también ha servido para trasladar la "intensa actividad" desarrollada durante los últimos meses en toda la provincia con acciones como la constitución de las 41 nuevas Juntas Locales del partido en la provincia, programas de debate e intercambio como 'Pegar la Hebra' o campañas como '#CreciendoConMiCiudad' que durante las últimas semanas está sirviendo para "poner de manifiesto" los "logros" impulsados por los gobiernos del Partido Popular en la capital.

Líneas de trabajo

Las líneas de trabajo en el ámbito provincial, aseguran los 'populares' se verán "reforzadas" con el programa 'Te Escuchamos', que desde una perspectiva de "intercambio de opiniones", "debate" y "contacto directo" con asociaciones, colectivos y agrupaciones pretende convertirse en espacio de "generación de ideas para mejorar" el futuro de Valladolid y provincia.

El Partido Popular de Valladolid asegura que continuará trabajando a través de las 20 Comisiones de Estudio Constituidas a tal efecto en la generación de propuestas sectoriales que conformarán un Programa Electoral "ganador" ante la próxima cita con las urnas.

"El contacto directo con los vecinos y sus inquietudes, quejas y propuestas ha de trasladarse a los ciudadanos en su conjunto y para ello el Partido Popular de Valladolid ha reforzado durante estos meses sus canales de comunicación pública con una nueva estructura en el campo de las Redes Sociales y la próxima presentación de la nueva página web de la formación en la provincia de Valladolid", continúa el comunicado.

Apoyo a las víctimas

El Partido Popular de Valladolid también ha querido que la reunión de Laguna de Duero sirviera para "insistir" en el "apoyo total" y la "sensibilidad" de los 'populares' con los familiares de víctimas que durante estas semanas recorren España reclamando el mantenimiento de la Prisión Permanente Revisable en el Código Penal español.

Jesús Julio Carnero ha insistido en su intervención en la responsabilidad que los populares tienen en la defensa de los intereses de los ciudadanos y que el PP es el único partido que defiende un mismo discurso en todos los rincones de España en cuestiones tan importantes como la Prisión Permanente Revisable o la unidad territorial de nuestro país, concluye el comunicado.