calle artilleria medina campo 1

calle artilleria medina campo 1

Valladolid

Medina destinará 126.000 euros para el asfaltado de calles

22 marzo, 2018 10:38

La Concejalía de Urbanismo de Medina del Campo tiene previsto, una vez se apruebe una modificación presupuestaria por importe de 126.012 euros que se lleva al próximo pleno del día 26 de marzo, destinar este dinero al asfaltado de diversas calles de la villa.

Analizadas las necesidades en materia de asfaltado y de las posibilidades económicas con que se cuenta en este momento tras la modificación presupuestaria planteada, se tiene previsto asfaltar las siguientes calles:

  • Calle Artillería en el tramo comprendido entre la Plaza del Carmen y la Calle Carreras, con una extensión de 1844 metros cuadrados de superficie.
  • Avenida Lope de Vega, en su totalidad, incluidos los aparcamientos, con una extensión de 6559 metros cuadrados de superficie.
  • Calle Buenaventura Beltrán en su totalidad, con una extensión de 4971 metros cuadrados de superficie.

La previsión es que, una vez se apruebe definitivamente la modificación instada, se elabore el correspondiente pliego y se saque a concurso la licitación de las obras para su posterior ejecución.

Esta concejalía es consciente de que es posible que existan otras calles o zonas necesitadas de una actuación de asfaltado, pero las limitaciones económicas no permiten desarrollar por el momento otras zonas, y se tendría previsto asfaltar otras calles en actuaciones posteriores tan pronto como sea aprobado el presupuesto.

En todo caso la Concejalía de Coordinación de Servicios está procediendo a reparar los baches existentes, como medida de emergencia, tareas, las cuales, se están llevando a cabo con el personal laboral del ayuntamiento.