aula bera bera pista iberdrola verde 1

aula bera bera pista iberdrola verde 1

Valladolid

El Aula se enfrentará a Bera Bera en la Copa

22 marzo, 2018 10:18

El Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará al Super Amara Bera Bera en el primero de los enfrentamientos en la fase final de la Copa de la Reina. El grupo en que ha quedado encuadrado el equipo de Miguel Ángel Peñas se completa con las anfitrionas del Rincón Fertilidad Málaga y las actuales Campeonas de Liga, el Mecalia Atlético Guardés, que se enfrentarán en el otro partido de cuartos.

Por el otro lado del cuadro, el actual Campeón de Copa, el Rocasa Gran Canaria ACE, defenderá el título ante el Mavi Nuevas Tecnologías, mientras que Canyamelar Valencia y Godoy Maceira Porriño buscarán su plaza para las semifinales.

Para Miguel Ángel Peñas el resultado del sorteo ha sido, sin lugar a dudas, “duro”. “No ha sido el mejor sorteo que nos podía tocar. En la parte nuestra del cuadro estamos los que estamos arriba en la clasificación de la Liga más el anfitrión, Málaga, mientras que en la otra parte del cuadro están Rocasa con Mavi, que es quinto, y los dos equipos que están peor clasificados en Liga que son Valencia y Porriño. Nos ha tocado Bera Bera, que es un hueso muy duro, y el que gane de este partido se va a jugar contra el ganador del anfitrión y el actual Campeón de Liga. Va a ser muy duro llegar a poder jugar la final porque va a ser muy complicado. Nosotros vamos a ir a por todas, cada partido es un mundo y no vamos a descartar absolutamente nada”, aseguraba el técnico.

Los partidos se disputarán el viernes 20 en el pabellón Ciudad Jardín en una competición que va a ser televisada por Teledeporte.

Además, de manera paralela, se celebrará la MiniCopa2018, donde estarán presentes los equipos cadetes de los clubes que disputan la fase final de la Copa de la Reina y cuyos partidos se jugarán en el pabellón de Carranque.