susana suarez alcaldesa zaratan valladolid 2

susana suarez alcaldesa zaratan valladolid 2

Valladolid

Visto bueno urbanístico al nuevo supermercado de Zaratán

19 marzo, 2018 10:08

El Ayuntamiento de Zaratán ya tiene el visto bueno de la Junta para sus normas urbanísticas, tal y como ha aparecido publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León, con la aprobación de  la Consejería de Fomento.

Lo más importante de esta aprobación es que se resuelve con ella la modificación puntual que hizo el Ayuntamiento de la que dependía la instalación de distintas empresas de servicios en el municipio, entre ellas, el Supermercado Lupa, al que se tuvo que denegar la licencia, así como a otros negocios, por no estar adaptado el documento.

A partir de ahora, el supermercado Lupa podrá volver a solicitar la licencia y en unos meses empezará su construcción. El supermercado estará ubicado a la entrada del municipio y ocupará una superficie de unos 2.000 metros cuadrados.

La alcaldesa de Zaratán, Susana Suárez, ha destacado que “es importante para Zaratán esta aprobación para que se abran nuevas empresas y se generen puestos de trabajo en el municipio, el supermercado será una realidad en unos meses”.