Valladolid

Un paso adelante para el tenis de mesa vallisoletano

12 marzo, 2018 11:14

Victoria contundente ante Parla en la división de honor femenina, pero aún queda mucho por jugar y mucho por decidir, si bien la salvación está un poco más cerca, por el resultado obtenido y por la igualdad en la clasificación que existe. El Vasa Arroyo-CDO, depende de si mismo para lograr la salvación, eso es lo más importante y para ello están trabajando las jugadoras. Dos puntos para cada una de las que disputaron el encuentro, Marina, Laura y Ryta, que realizaron un gran encuentro favorecidas por la ausencia de la jugadora sueca del Parla, pero ya era hora de tener un partido tranquilo después de tanta tensión en todos los encuentros disputados.

El próximo domingo volverá a ser a vida o muerte ante el equipo madrileño de Las Rozas en cancha contraria, otro equipo que se juega casi todo en el envite.

En la liga territorial, victoria cómoda para los chicos de la división de honor de Castilla y León, que derrotaron con contundencia al Río Ebro de Miranda, afianzándose en la clasificación y con aspiraciones de conseguir el ascenso a la liga nacional, Oscar y Fran con dos puntos, mas Alberto y Raúl Muñoz con un punto cada uno fueron los artífices de la victoria.