ayuntamiento medina del campo 1

ayuntamiento medina del campo 1

Valladolid

Programa 'Conciliamos' del segundo trimestre de Medina del Campo

3 febrero, 2018 12:17

Con el PROGRAMA “Conciliamos” se procura un recurso de calidad para el desarrollo lúdico de los niños y las niñas, lo que permite a sus progenitores conciliar su vida familiar y laboral durante los períodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad cuando se paraliza el período escolar lectivo.

El programa se desarrollará por la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, pudiéndose disfrutar en las vacaciones escolares de Semana Santa (2 al 6 de abril de 2018)

El horario del programa es de 7:45 h a 15:15 h, teniendo franja horaria mínima y obligatoria de asistencia la comprendida entre las 10:00 horas y las 13:00 horas.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN para el segundo trimestre del curso escolar (Vacaciones de Semana Santa) será desde el 12 hasta el 21 de febrero, ambos inclusive.

La información y entrega de solicitud será en la Concejalía de Educación y Cultura situada en la calle Simón Ruíz nº18, en horario, de lunes a viernes, de 00 a 13.30 horas, y también en la sede electrónica(http://tramitacastillayleon.jcyl.es)

La solicitud de participación en el programa deberá presentarse en cualquiera de las unidades que integran los servicios de información y atención al ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, siendo ésta en Medina del Campo (Ventanilla Única del Ayuntamiento de Medina del Campo) en horario, de lunes a viernes de 00 a 14.00 horas. También se podrán entregar de forma electrónica, si se dispone de DNI electrónico, o de un certificado digital de clase 2CA.

Los niños que opten a este programa, deberán de estar empadronados en Medina del Campo.