david pisonero entrenamiento atletico valladolid 1

david pisonero entrenamiento atletico valladolid 1

Valladolid

Pisonero: “Las disposición para el trabajo es muy buena”

26 enero, 2018 18:48

El Atlético Valladolid ha cambiado de director, con la salida del club de Nacho González y la llegada al primer equipo de David Pisonero. El nuevo entrenador ha explicado que el amistoso este viernes en Peñafiel ante Guadalajara “va a ser un test muy importante y útil para saber dónde estamos, qué aspectos podemos mejorar más y dónde poner el énfasis antes de la vuelta a la competición”.

Ese momento llegará una semana después, el 3 de febrero en Benidorm, donde el Atlético Valladolid comenzará la segunda vuelta tras el parón por el Europeo de selecciones. Sobre sus primeras semanas al frente del equipo, Pisonero ha incidido en que “está siendo todo muy positivo, la disposición para el trabajo es muy buena, la colaboración de la plantilla con los cambios que estamos realizando, todo va según lo previsto en la mejor de las preparaciones que podía pensar”.

Este viernes en el torneo Alimentos de Valladolid, el Atlético se mide “con la revelación de la liga Asobal”, un Guadalajara que logró frenar la histórica racha del Barcelona arrancando un empate, “por eso va a ser un partido especialmente interesante, más aún al jugar fuera de Huerta del Rey”, ha concluido el entrenador.