libro marcos nunez valladolid 2

libro marcos nunez valladolid 2

Valladolid

La Casa Revilla, llena para descubrir '52 luces de mi vida'

23 septiembre, 2017 19:25

Marcos Núñez se presentó en La Casa Revilla de Valladolid acompañado de su padre, el pintor zamorano Ercilio Vidriales, que ilustró el libro "Las 52 luces de mi vida" con 17 dibujos. En el argot taurino se dice que "se agotó el papel" en este "festejo" donde "toreaban" padre e hijo. Y es que asociamos la Tauromaquia en este evento literario porque Ercilio Vidriales, antes de pintor, fue novillero llegando a debutar con los del castoreño.

Marcos, nacido en Palencia (1976), derivó lejos de la Tauromaquia y puso empeño en otras cuestiones como Formador de Alto Impacto y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Coach personal, Master en PNL (Programación Neurolingüístico). Con este bagaje lleva establecido en Valladolid desde 2006.

La presentación del libro la llevó a cabo el colaborador de la editorial Ediciones Atlantis, J.D Alonso Curiel, quién comentó que "el libro está magníficamente escrito, es claro y conciso". Núñez por su parte explicó a grandes rasgos que  "los 52 argumentos que expone en su obra van dirigidos a todas aquellas personas que buscan un bienestar y buena comunicación en la vida".

Tras finalizar el acto de presentación se procedió a la firma de ejemplares formándose una cola importante, ya que la sala de La Casa Revilla -abarrotada- tiene una capacidad de más de doscientas sillas.