david esteban pp rioseco valladolid 1

david esteban pp rioseco valladolid 1

Valladolid

David Esteban, presidente del PP de Medina de Rioseco

14 septiembre, 2017 12:52

El Partido Popular de Medina de Rioseco ha elegido a David Esteban como nuevo presidente de su Junta Local. El 100 por cien de los afiliados del PP riosecano han respaldado la única candidatura presentada a las elecciones y encabezada por David Esteban. El nuevo secretario general será Pablo Rodríguez y también formarán parte del equipo de dirección Raúl Portero, Carmen Tomás, Blanca Pizarro, Antonio Herrera y Artemio Domínguez.

David Esteban sustituyó a Artemio Domínguez al frente del Consistorio riosecano el pasado mes de junio y ahora hace lo mismo al frente del Partido Popular. Esteban ha querido que sus primeras palabras hayan sido de agradecimiento a la labor de su predecesor de quien ha asegurado que ha aprendido lo que es el contacto real con los problemas de los ciudadanos.

Esteban se ha propuesto como primera meta de este nuevo mandato “abrir el partido” a los riosecanos para conseguir resolver sus problemas de una forma más eficaz. El nuevo presidente está convencido de que la proximidad de la formación con el quehacer diario de sus convecinos es la mejor forma de conocer sus problemas e ilusiones para de esta forma dar una mejor respuesta desde un partido comprometido con la sociedad.

Artemio Domínguez ha agradecido el apoyo recibido por la militancia durante estos años al frente del Partido Popular y ha asegurado que continuará trabajando con la misma lealtad en el equipo conformado por el nuevo presidente y que aúna el empuje de la juventud con la experiencia.

El encargado de inaugurar la Asamblea extraordinaria en la que se ha elegido al nuevo presidente ha sido el Secretario General del Partido Popular de Valladolid, Luis Miguel González Gago quien también ha querido agradecer el enorme trabajo realizado por Artemio Domínguez al frente del Ayuntamiento de Rioseco y del Partido Popular en la localidad.

González Gago no ha querido dejar pasar la ocasión para insistir en que la unidad dentro del PP será la garantía de éxito en las próximas citas electorales en Medina de Rioseco y en el resto de la provincia de Valladolid. El Secretario General también ha hecho un llamamiento a la unidad de todos los partidos políticos frente al desafío secesionista que estos días amenaza la unidad de España desde Cataluña. Gago ha asegurado que el Partido Popular, con Mariano Rajoy a la cabeza, es la formación que mejor defiende y defenderá los intereses de todos los españoles porque es el único partido que dice y defiende lo mismo en todos los pueblos y ciudades de España.

Trayectoria

David Esteban Rodríguez tiene 30 años y es alcalde de Medina de Rioseco desde el pasado mes de junio. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Master Oficial de Economía de la Cultura y Gestión Cultural. Ha trabajado en la Oficina de Turismo de Tordehumos, en el sector editorial y en entidades relacionadas con el Desarrollo Humanitario. Es un gran aficionado al teatro y participa activamente en la Semana Santa Riosecana.