Tudela-de-Duero-Preventivo-cruz-roja

Tudela-de-Duero-Preventivo-cruz-roja

Valladolid

Cruz Roja organiza un dispositivo especial para carnaval

24 febrero, 2017 16:55

Cruz Roja organiza un dispositivo especial con motivo de las celebraciones de carnaval, tanto en Valladolid como en otras localidades de la provincia. Cruz Roja estará presente el sábado en los pases del Toro de Fuego en la Plaza Mayor y el martes durante el pasacalles del Entierro de la Sardina. Cada servicio contará con un vehículo de soporte vital básico y su equipo de voluntariado especializado.

En la provincia

La Institución dará cobertura sanitaria en Arroyo de la Encomienda, el lunes y martes en el pasacalles; en Medina de Rioseco, el lunes durante la celebración del carnaval infantil; en Mojados, el sábado durante el desfile y el martes en el Entierro de la Sardina; en Olmedo, el sábado en el desfile y el lunes en el carnaval infantil; y finalmente, en Tudela de Duero, el sábado durante el desfile.

Carnaval de Ciudad Rodrigo

Cruz Roja será la encargada de proporcionar asistencia medico-sanitaria durante la celebración de los distintos festejos taurinos del Carnaval de Ciudad Rodrigo (Salamanca). De la provincia, tres personas voluntarias participarán en los distintos servicios y se movilizarán dos vehículos, uno de soporte vital básico y otro avanzado.