Valladolid

El carnaval condiciona el tráfico por el centro de Valladolid

24 febrero, 2017 15:51

Este viernes comienzan oficialmente las actividades programadas por el Ayuntamiento de Valladolid para la celebración del carnaval, las cuales se extenderán hasta el martes que viene. Un evento festivo y lúdico que condicionará el tráfico de manera puntual debido a algunas acciones que se llevarán a cabo en la calle.

Este viernes, 24 de febrero, el tráfico se verá restringido debido al pasacalles de disfraces reivindicativos que se desarrollará de 20.00 a 21.00 horas por algunas calles del centro de Valladolid. Su recorrido es el siguiente:

Plaza de la Fuente Dorada (concentración) > Bajada de la Libertad > Macías Picavea > Ramón Núñez > plaza de Cantarranillas.

Además de las calles del recorrido y adyacentes, que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, la Policía Municipal avisa de que es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico y retenciones puntuales para los vehículos que circulen por las siguientes calles:

Labradores, Nicolás Salmerón, Gamazo, General Ruiz, Muro, Dos de Mayo, plaza Madrid, Fray Luis de León, López Gómez, Panaderos, Miguel Íscar, Claudio Moyano, Doctrinos, Duque de la Victoria, paseo de Zorrilla (primer tramo), San Ildefonso, paseo de Isabel la Católica y puentes, eje entre plazas del Poniente y Fuente Dorada, San Quirce, Cardenal Torquemada, Angustias y calles adyacentes.