cbc ciudad valladolid baloncesto - alcazar 18

cbc ciudad valladolid baloncesto - alcazar 18

Valladolid

Ciudad Valladolid reacciona en el tercer cuarto y vence en Gandía

19 febrero, 2017 11:11

El Ciudad Valladolid se aferra a las posiciones de playoff por el ascenso gracias a una meritoria victoria de los de Paco García en la pista de Gandía por 68 a 71. El conjunto vallisoletano hizo gala de su mejor posición en la clasificación y fue capaz de reaccionar en el tercer cuarto después de un mal inicio de partido para recuperar la igualdad en el choque y conseguir un ajustado triunfo por 68 a 71.

No comenzó bien el choque para los visitantes, que encajaron un parcial de 26-20 en los primeros diez minutos, lejos del nivel defensivo que le gusta al entrenador del CBC Valladolid. La igualdad volvió al partido en el segundo cuarto, que se llevó el conjunto vallisoletano por 16 a 17, aunque Gandía se fue al descanso por delante, 42-37.

Liderados por Wade Chatman con 24 puntos y Sergio de la Fuente con 23 puntos y 13 rebotes, el Ciudad de Valladolid reaccionó en el tercer cuarto y tomó la delantera en el choque, gracias a un parcial de 10-18, con una excelsa defensa que les permitió entrar en el último cuarto con tres puntos de renta.

Esa fue la diferencia final, los de Paco García fueron capaces de dosificar la renta positiva en los últimos diez minutos y llevarse una gran victoria de Gandía para terminar ganando por 68 a 71 y situarse en la octava plaza de la clasificación con once victorias y diez derrotas, dentro de los puestos de playoff por el ascenso.