Una persona ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la N-122 en el término municipal de Torrellas Diputación de Zaragoza
Fallece un vecino de Ágreda en un accidente que obliga a cortar la N-122 entre Castilla y León y Aragón durante varias horas
El siniestro, ocurrido alrededor de las 03:30 horas, ha obligado al corte total de la vía en sentido Zaragoza.
Más información: Un fallecido y tres heridos graves en un brutal accidente en la N-122 a su paso por la provincia de Valladolid
Un trágico accidente registrado en la madrugada de este jueves ha dejado un fallecido, vecino de Agreda (Soria) tras el vuelco de un vehículo articulado en el kilómetro 91 de la carretera N-122, en la provincia de Zaragoza, muy cerca del límite con Soria (km 95,800).
El siniestro, ocurrido alrededor de las 03:30 horas, obligó al corte total de la vía en sentido Zaragoza, debido a que el camión implicado quedó volcado, obstruyendo por completo la calzada.
A esta hora la circulación está restablecida por completo y hasta que esto ha sucedido, los agentes de Tráfico de Soria desviaron el tráfico por la N-113.
Ante esta situación, se activó un desvío por la A-15 en el punto kilométrico 101 (Circunvalación de Ágreda), por solicitud de las autoridades zaragozanas. El tráfico está siendo redirigido hacia la N-113 en dirección Pamplona, Tudela y Tarazona.
Hasta el lugar donde el camión que tras portaba el fallecido ha quedado volcado se han trasladado efectivos del parque de bomberos de la Diputación de Zaragoza de Tarazona que han realizado labores de excarcelación
La gestión del desvío está siendo coordinada por patrullas del Subsector de Tráfico de Soria y servicios de mantenimiento.
Las autoridades han pedido extremar la precaución en la zona, especialmente en la rotonda de la N-113, donde se canaliza parte del tráfico desviado.
Se espera que la circulación pueda restablecerse en las próximas horas, una vez concluyan las labores de retirada del vehículo y limpieza de la vía.