Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Santiago Aparicio, presidente de FOES, renovando el acuerdo de colaboración

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Santiago Aparicio, presidente de FOES, renovando el acuerdo de colaboración

Soria

Caja Rural de Soria ofrece ventajas financieras a los empresarios para crear nuevos proyectos de inversión

La entidad financiera ha renovado el acuerdo con la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas 

7 marzo, 2024 14:16

Caja Rural de Soria y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) renuevan su compromiso un año más. Esta firma se ha llevado a cabo el pasado lunes por el presidente de la entidad financiera, Carlos Martínez Izquierdo, y el presidente de la federación, Santiago Aparicio.

El objetivo es que los empresarios puedan tener "opciones financieras ventajosas". Un convenio que se centra en facilitar el acceso a financiamiento para la iniciación de nuevos proyectos de inversión que "beneficien a una amplia gama de actores" del entorno empresarial soriano. Dentro de este están los autónomos, pequeñas y medianas empresas y cualquier socio que quiera emprender.

"Es un apoyo financiero clave para la adquisición de activos productivos fijos, tanto nuevos como de segunda mano, incluyendo vehículos industriales y de turismo", han afirmado ambos en la rueda de prensa. 

Por su parte, el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, ha subrayado la importancia de este acuerdo "no solo como un acto formal, sino también como una oportunidad para el diálogo y reflexión conjunta sobre cómo ambas entidades pueden seguir contribuyendo al progreso económico de la provincia".

En este sentido, Santiago Aparicio ha coincidido en que estos encuentros son "fundamentales" dado que permiten "compartir visiones y fortalecer las relaciones", un hecho que es "clave para impulsar los distintos sectores de la economía soriana".