Firma del convenio de colaboración entre Caja Rural de Soria y el Club Soria Baloncesto

Firma del convenio de colaboración entre Caja Rural de Soria y el Club Soria Baloncesto

Soria

Caja Rural de Soria sella su compromiso con el deporte y se convierte en el nuevo aliado del Club Soria Baloncesto

Han firmado un convenio de colaboración este jueves con el objetivo de "ofrecer mejores oportunidades" a los jugadores de la provincia 

27 abril, 2023 13:10

Caja Rural de Soria y el Club Baloncesto Soria han sellado una alianza mediante un convenio de colaboración. A la firma ha asistido, en representación de ambas entidades, el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, y el presidente del Club Soria Baloncesto, Rodrigo Gómez Conejo. 

El objetivo principal de la colaboración, tal y como han expuesto, es "apoyar de forma económica" al Club Soria Baloncesto y "contribuir a la sostenibilidad" de las distintas iniciativas que impulsan y desarrollan. Esta aportación permitirá al club seguir desarrollando su actividad y poder ofrecer mejores oportunidades a los jugadores y jugadoras que practican dicho deporte en la provincia. 

Caja Rural de Soria se suma así a la lista de entidades que están comprometidas con el desarrollo del baloncesto en la ciudad. Una apuesta "clara y decidida" por el fomento del deporte y los valores que "promueve".