Portal del domicilio de la Plaza del Rosario, en Soria, en el que falleció apuñalada la mujer.

Portal del domicilio de la Plaza del Rosario, en Soria, en el que falleció apuñalada la mujer.

Soria

Ingresa en prisión el hombre que apuñaló a una mujer en Soria

El detenido por el crimen machista fue puesto este viernes a disposición judicial

10 junio, 2022 18:55

Noticias relacionadas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Soria ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido de 35 años acusado de apuñalar a una mujer este jueves en la ciudad del Duero. Está siendo investigado por un delito de asesinato.

El detenido por el crimen machista de Soria fue puesto este viernes a disposición judicial. El hombre, de 32 años, acabó presuntamente con la vida de su pareja, de 35, alrededor de las 2:21 horas de la madrugada del jueves, tras asestarle ocho puñaladas, en una vivienda de la céntrica Plaza del Rosario de la capital soriana. 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y Nacional y personal sanitario del Sacyl en UVI móvil, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

El detenido huyó pero fue detenido poco después por la policía, sin oponer resistencia. La mujer asesinada ha dejado una hija de ocho años de la que, por el momento, se han hecho cargo su familiares. Víctima y asesino, ambos de nacionalidad venezolana, mantenían una relación sentimental desde hacía seis meses. No existía ninguna denuncia previa de violencia de género.