
Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl
Una colisión entre camiones deja varios heridos en una carretera segoviana
Uno de los camiones ha derramado combustible en el depósito.
Más información sobre sucesos: Drones y un equipo subacuático desplazado desde Valladolid se unen a la búsqueda del desaparecido en Langa de Duero
Tres personas han resultado heridas tras una colisión entre dos camiones en el kilómetro 87 de la carretera N-VI, en Villacastín (Segovia), como ha informado el Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido a las 20:06 horas de la tarde de este jueves, 22 de mayo. Varias llamadas alertaban de la colisión y avisaban de que había producido un derrame de combustible en el depósito de uno de los camiones accidentados.
El 112 dio aviso de este accidente tanto a los Bomberos de Segovia, como a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y al centro coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden finalmente a tres personas heridas, tres varones de 65, 55 y 45 años, a quienes se traslada más tarde al hospital de Segovia, el varón de 45 años en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, mientras que a los otros dos heridos se les traslada en ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria.