Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia

Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia

Segovia

Convocadas 24 plazas de bombero conductor de la Diputación de Segovia

Afirman que es una "gran oportunidad" para todos los opositores y permitirán dar "garantía y mejora" en el servicio "para todos los pueblos de la provincia"

12 abril, 2023 13:56

La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia ha aprobado las bases para convocar 24 plazas de bombero conductor para posibilitar que la dotación de Recursos Humanos del Speis provincial se encuentre disponible en cuanto a que finalicen los trabajos de construcción de los parques de Palazuelos de Eresma y Boceguillas.

La convocatoria de estas 24 plazas será publicada próximamente en el BOP, BOCyL y el BOE. El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Vicente, ha asegurado que es una "muestra más de seriedad" del equipo de Gobierno. Un hecho que permitirá "cumplir plazos y no dar pasos en falso" lo que significa una "garantía y mejora en el servicio para todos los pueblos de la provincia".

Para el diputado de Recursos Humanos, Jaime Pérez, la convocatoria es una "gran oportunidad" para que los opositores de la provincia, que no han podido en otras ocasiones, puedan acceder a estas plazas ya que en esta ocasión la puesta en marcha del nuevo servicio da la oportunidad de "ofertar más de una veintena". 

En materia de Recursos Humanos, en la Junta de Gobierno han aprobado las bases del concurso para la contratación de personal laboral fijo en una plaza de fontanería- calefacción. El objetivo es "dotar de estabilidad y permanencia a las funciones y cometidos asignados" al puesto de trabajo del Servicio de Arquitectura y Urbanismo.