Campaña de la actual alcaldesa de Segovia, Clara Martín

Campaña de la actual alcaldesa de Segovia, Clara Martín

Segovia

Shakira, fuente de inspiración para la campaña de la alcaldesa de Segovia: ‘clara-mente’ revoluciona las redes

La socialista Clara Martín usa la famosa frase de la canción de la colombiana y Bizarrap y los segovianos realizan divertidos memes

22 marzo, 2023 12:58

Noticias relacionadas

La ruptura entre Shakira y Piqué ha servido de inspiración a todos los sectores. Incluso a la propia cantante colombiana para hacer un tema junto a Bizarrap que se ha convertido en un himno y un dardo contra el exfutbolista y su actual pareja, Clara Chiara. Todo el mundo tararea la canción y una de sus frases se ha convertido ya en un recurso lingüístico. Quién no ha dicho eso de “clara-mente”. Pues bien, los políticos también han querido subirse al carro y en este caso ha sido la actual alcaldesa de Segovia la que ha visto en la frase su mejor carta de presentación para su reelección a la Alcaldía.

La frase de la canción de Shakira se ha convertido en el slogan para la próxima campaña electoral de la candidata socialista. Clara Martín asegura estar “claramente comprometida con Segovia”. Un guiño que no parece casualidad. Ahora bien, la arriesgada campaña se ha convertido en una fuente de inspiración para los famosos memes de las redes sociales. Y ya sabe que en Twitter no tienen piedad.

Y es por este motivo por el que hemos podido ver a la mismísima Clara Martín en un cartel junto a Bizarrap. “Dicen que está el Biza por Segovia preparado para una nueva Music Session”. “Este es un mensaje subliminal de que si gana, Shakira va actuar en las fiestas de Segovia”, se pregunta el usuario @segovianismo. Sea como sea, está claro que es un mensaje que ‘claramente’ ha llamado la atención en las redes sociales y entre los segovianos, que ya pueden ver esta campaña en carteles y en las marquesinas de esperar a los autobuses.