Imagen de una pasada edición de la Semana Blanca.

Imagen de una pasada edición de la Semana Blanca.

Segovia

La Diputación de Segovia lanza una nueva convocatoria de su Semana Blanca

La actividad se desarrollará del 26 al 31 de marzo en la estación Grandvalira de Andorra y las inscripciones permanecerán abiertas del 25 de enero al 15 de febrero

7 enero, 2023 10:35

Noticias relacionadas

La Unidad de gestión y promoción deportiva de la Diputación de Segovia ha lanzado una nueva convocatoria de su Semana Blanca que se desarrollará del 26 al 31 de marzo en la estación del Valle de Vallnord Pal-Arinsal Grandvalira Resorts, en Andorra.

Las bases de la convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del 28 de diciembre y en ellas se recoge el plazo de inscripción que se extenderá del 25 de enero al 15 de febrero, así como los detalles de la actividad para la que se convocan un total de 90 plazas, de las cuales se reservan 40 para grupos escolares de 10 a 20 participantes, 25 plazas para grupos escolares de 5 a 10 participantes, 10 plazas para grupos familiares y 15 plazas para inscripciones individuales. Además, en ellas se prevé que, en caso de que la demanda supere a la oferta, se realice un sorteo público.

La cuota de inscripción es de 495 euros para los participantes nacidos entre 2005 y 2010 (ambos inclusive) y de 595 euros para los nacidos en 2004 y años anteriores. Esta cuota incluye viaje en autobús desde Segovia (ida y vuelta), estancia en régimen de media pensión en un hotel cercano a la estación de esquí, alquiler del material necesario, curso de esquí de dos horas diarias impartido por monitores especializados, forfaits para acceso a las pistas a través de los remontes mecánicos, comida en pistas, jaulas guarda-esquís en las pistas, asistencia de un guía acompañante durante toda la jornada, y seguros, así como actividades complementarias en jornada vespertina como la asistencia a pista de hielo o estación de aguas termales.

Las bases de esta actividad, así como las hojas de inscripción se encuentran en la página web de la Diputación: www.dipsegovia.es/la-institucion/areas/cultura-juventud-y-deportes/deportes/semana-blanca. Las inscripciones de grupos deben realizarse exclusivamente a través de Sede Electrónica (sede.dipsegovia.es), mientras que las inscripciones familiares e individuales, pueden realizarse, además, a través del Registro General de la institución provincial o por cualquier otro medio previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administración Común de las Administraciones Públicas.