Lucía Pombo y Álvaro López Huerta tras darse el 'sí quiero'

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta tras darse el 'sí quiero' Instagram @mpombor

Segovia

La boda 'influencer' de Lucía Pombo revoluciona un pequeño pueblo de Segovia

El enlace de la hermana mayor de las Pombo ha congregado a numerosos rostros conocidos en Condado de Castilnovo

25 junio, 2022 16:58

Noticias relacionadas

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta ya se han dado el 'sí quiero' en Condado de Castilnovo, un pequeño pueblo de Segovia de apenas 100 habitantes que se ha revolucionado con la que para muchos han catalogado ya como la boda del verano.

Los seguidores de la mayor de las hermanas Pombo estaban ansiosos ante la llegada de este 25 de junio para verla vestida de blanco, pero también para ver los modelos elegidos por sus invitadas influencer. Los looks de su hermana María Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Natalia Coll o María García de Jaime han sido algunos de los más comentados en redes sociales.

La novia se ha casado con un vestido de cuello chimenea, escote en V y capa vaporosa, diseñado por Inés Nuñez. Una falda con una abertura frontal y manga larga con bordados en los puños en tejido de gasa.

Cerca de 250 invitados han llegado a la ceremonia religiosa en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en Villafranca del Condado, que posteriormente se han trasladado hasta el Castillo de Castilnovo para disfrutar de la fiesta.

Lucía Pombo se ha fijado en este pequeño municipio de Segovia dados los vínculos de la familia con Adrados, un pueblo a menos de 40 kilómetros de donde se celebra el enlace, donde la familia tiene casa y ha recibido la llegada de invitados en los últimos días.