Imagen de la presentación de la nueva campaña de Alimentos de Segovia

Imagen de la presentación de la nueva campaña de Alimentos de Segovia

Segovia

'Tenerte al lado es un regalo', la nueva campaña que busca ensalzar los alimentos de Segovia

La marca agroalimentaria de la institución provincial ha producido un vídeo promocional que incluye un tema musical inédito compuesto por el dúo segoviano Wine Notes

24 junio, 2022 11:31

Noticias relacionadas

La Diputación de Segovia ha presentado hoy la última campaña promocional de Alimentos de Segovia. Bajo el título ‘Tenerte al lado es un regalo’, la marca agroalimentaria de la institución provincial continúa en la línea de las acciones emprendidas durante este 2022, cuyo objetivo no es otro que el de impulsar el consumo de cercanía de los productos nacidos y elaborados en la provincia. Es por ello que Alimentos de Segovia ha producido un nuevo vídeo promocional que incluye un tema musical inédito cuyo título es ‘Tu regalo’ y que ha sido compuesto especialmente para la marca por el dúo segoviano Wine Notes.

“Hemos querido conjugar música y gastronomía, que es una combinación perfecta en torno a la cual se dan cientos de momentos de ocio y disfrute, y eso es lo que buscamos trasmitir: la importancia de los alimentos en nuestra vida diaria, la importancia de compartirlos con los nuestros y, además, lo esencial de tenerlos cerca”, según ha destacado Noemí Otero, diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad.

Para ello, Alimentos de Segovia ha contado con la colaboración de un elenco muy especial. Y es que algunos rostros conocidos del ámbito deportivo, cultural y social de la provincia son los protagonistas de este nuevo spot realizado por el segoviano Rodrigo Gilsanz y rodado en el entorno de Carbonero el Mayor, Tabanera la Luenga y Yanguas de Eresma.

“Agradecemos a todas y cada una de las personas que han formado parte de esta nueva campaña de Alimentos de Segovia y, sobre todo, la ilusión con la que lo han hecho”, ha subrayado Otero, quien además ha incidido en que “el objetivo es dar una mayor visibilidad a la marca entre nuestros vecinos: seguir apostando porque conozcan los productos que se cultivan y elaboran en la provincia, en nuestros pueblos”.

La marca agroalimentaria ya está inmersa en los preparativos de las próximas ‘Caravanas Alimentos de Segovia’, que recorrerán toda la provincia en los meses estivales con los productos locales como protagonistas; así como en la organización de la segunda edición de la Feria Alimentos de Segovia que, tras el éxito de la edición anterior, volverá a desarrollarse en las instalaciones del campo de golf La Faisanera, a finales de septiembre.