Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl

Imagen de archivo de una ambulancia del Sacyl

Segovia

Herida una mujer tras salirse de la vía y volcar su coche en la localidad segoviana de Espirdo

La mujer ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia

17 diciembre, 2021 09:59

Una mujer ha resultado herida tras salirse el vehículo que conducía de la vía a la altura de la localidad del Espirdo. La mujer tuvo que ser excarcelada por los bomberos y atendida por el personal de Sacyl, que trasladó a la persona herida hasta el Complejo Asistencial de Segovia. 

A las cinco de la madrugada, la Sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada alertando del accidente de un turismo en el kilómetro 5 de la carretera SG-V-2221, a la altura de Espirdo (Segovia).

Los alertantes explicaban al servicio de emergencias que el turismo se ha salido de la vía y había quedado volcado en la cuneta, además informaron al 112 que una persona había quedado atrapada en el interior. 

En ese momento, la Sala de operaciones del 112 activaba el protocolo y daba aviso del accidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que enviaba hasta el lugar una UVI móvil. 

La mujer fue finalmente excarcelada por los bomberos y atendida por el personal de Sacyl que trasladó a la herida en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.