Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Salamanca

Cazado en un bar de Salamanca con 40 gramos de hachís y 1.200 euros

La Policía Nacional llevó a cabo una inspección en un establecimiento situado en el Barrio Vidal, hallando drogas -estratégicamente escondidas- y dinero en efectivo en poder del sospechoso

25 marzo, 2024 16:12

En un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional, un hombre fue arrestado por un presunto delito contra la salud pública en un establecimiento de hostelería situado en el Barrio Vidal. La detención se produjo el pasado 22 de marzo, en el marco de un plan estratégico dirigido a combatir el consumo y tráfico minorista de sustancias ilegales en áreas recreativas.

Durante la inspección del local, los agentes descubrieron una caja oculta detrás de la barra del bar, la cual contenía un trozo de hachís con un peso total de 40 gramos. El registro no se limitó al establecimiento, ya que al inspeccionar al detenido, se halló la cantidad de 1.200 euros en billetes de diversas denominaciones repartidos entre los bolsillos de su pantalón.

Ante tales evidencias, el individuo fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Posteriormente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.