El alcalde y el concejal de Urbanismo visitan las obras

El alcalde y el concejal de Urbanismo visitan las obras

Salamanca

El Ayuntamiento de Guijuelo comienza la urbanización de varias calles de la villa

El alcalde destaca la actuación que se está llevando a cabo en la plaza de Julián Coca y que concluirá en breve

27 febrero, 2024 15:40

Las actuaciones municipales de mejora en siete de calles de la localidad se han iniciado con la actuación en el Camino Lateral, que incluye la adecuación de la acera de una de las márgenes, la creación de una acera nueva, junto al futuro camino natural-vía verde, una obra que se completará con el asfaltado de la calle.

Del mismo modo, según afirmó el alcalde, Roberto Martín y el concejal de urbanismo, Roberto H. Garabaya, en los próximos días comenzarán las obras en las calles: Chinarral, Príncipe Felipe, San Bienvenido, Travesía Góndola, Allende y en la nueva zona junto al cementerio en la que se va a crear una nueva zona de parking, que incluirá una zona de descanso. Todas estas acciones se afrontarán con fondos propios.

Por su parte, el alcalde destacó la actuación que se está llevando a cabo en la plaza de Julián Coca y que concluirá en breve y que espera “sea del gusto de los guijuelenses”. Además, afirmó que la obra de la piscina continua a buen ritmo y espera que se cumplan los plazos para poder contar con la nueva instalación en la próxima temporada de baño.

LOS ESCOLARES CONOCEN LA LABOR MUNICIPAL

La concejala de Educación, Sara García

La concejala de Educación, Sara García

Dentro del programa de propuestas de los centros educativos para conocer el funcionamiento del Ayuntamiento de Guijuelo, esta mañana, los alumnos de los cursos de Infantil, del colegio Filiberto Villalobos han recibido la visita de la concejala de Educación, Sara García y el concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya.
Los escolares han conocido los servicios que ofrece el consistorio guijuelense, los centros y departamentos que lo forman y las funciones que realizan tanto el equipo de gobierno como los funcionarios y empleados.
Al término de la propuesta todos los alumnos han recibido un detalle.