Raúl Sánchez Prieto, vicerrector de Relaciones Internacionales de la USAL

Raúl Sánchez Prieto, vicerrector de Relaciones Internacionales de la USAL

Salamanca

El broche de oro, de la USAL: “Salamanca es referente nacional en innovación y desarrollo en el sector de la salud”

El vicerrector de Relaciones Internaciones de la USAL, ha pedido una férrea colaboración entre las instituciones universitarias, las entidades locales y las empresas privadas

27 septiembre, 2023 13:35

Noticias relacionadas

Raúl Sánchez Prieto, vicerrector de Relaciones Internacionales de la USAL, ha sido el encargado de poner el broche, con la clausura, del Foro ‘Salamanca, referente nacional en innovación y desarrollo tecnológico en el sector de la salud’ que ha organizado, en la mañana de este miércoles, 27 de septiembre, EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca en Villamayor.

Lo ha hecho con una intervención de escasos cuatro minutos en los que ha querido agradecer a este periódico la celebración de este foro en tierras salmantinas y en el que también ha valorado los relatos de las distintas instituciones en las conversaciones que se han producido desde las 10.00 horas y hasta las 13.25 de este miércoles.

“Salamanca es un referente nacional en innovación y desarrollo en el sector de la salud. Esto es un honor y un privilegio”, ha afirmado el vicerrector de Relaciones Internacional de la Universidad de Salamanca que ha ensalzado los retos del futuro a los que se enfrenta la ciencia salmantina con la “medicina de precisión o las soluciones digitales”, en el foco.

“La Universidad de Salamanca tiene que explotar la trasferencia de conocimiento, pero no lo puede hacer sin el apoyo de empresas privadas y entidades locales. Queremos afianzar esta relación”, ha apuntado antes de finalizar con un: “en nombre de la universidad, gracias”.

Tras el broche de oro de la USAL, los asistentes han podido disfrutar de un vino español tras una jornada de calidad en la que se ha ensalzado todo el valor de Salamanca como referente en el sector de la salud.

 

Patrocinadores Foro Salamanca

Patrocinadores Foro Salamanca