Papá Noel llega a El Corte Inglés de Salamanca

Papá Noel llega a El Corte Inglés de Salamanca

Salamanca

Papá Noel llega cargado de ilusión a El Corte Inglés de Salamanca

Cientos de personas han presenciado el espectáculo infantil de los Elfos y después han podido entregarle sus cartas a Papá Noel y hacerse fotos con él

19 diciembre, 2022 09:28

Noticias relacionadas

 El Corte Inglés de Salamanca revive una Navidad especial con la llega de Papá Noel lleno de ilusión. Cientos de niños han recibido al viejito más famoso en una tarde en la que también disfrutaron del espectáculo de los Elfos.

La llega de Papá Noel a las puertas de El Corte Inglés de Salamanca se produjo en un autobús clásico, decorado para la ocasión y perteneciente a los Hermanos Martín. En el mismo también desfilaban decenas de pequeños papá noeles. El autobús ha recorrido diversas calles de la ciudad.

Además, ya dentro del centro comercial, Papá Noel recibió a los niños, bien para hacerse una foto, bien para entregarle sus cartas y, además, recibieron caramelos. Al final, como no podía ser de otra manera, tuvo lugar una gran chocolatada.

Decir que Papá Noel estará el 22 y 23 de diciembre, de cinco y media a nueve y media recibiendo a los niños.

Actividades de Navidad 2022

La llegada de Papá Noel supondrá el comienzo de la programación de actividades de Navidad que El Corte Inglés de Salamanca ha preparado para estos días tan señalados. Meriendas en familia con los personajes infantiles más queridos, Cuentacuentos o Talleres de adornos navideños sostenibles en los que los más pequeños de la casa podrán elaborar sus propios adornos con materiales reciclados, serán algunas de las principales citas de la programación navideña del centro comercial. Además, por supuesto, de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos el lunes 2 de enero.

Toda la programación de actividades de Navidad de El Corte Inglés de Salamanca se puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-maria-auxiliadora/eventos/actividades-de-navidad-5