Agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Agente de la Guardia Civil de Tráfico. Emergencias 112

Salamanca Sucesos

Un muerto y un herido en un brutal choque en la provincia de Salamanca

En el kilómetro 15 de la Cl-512, a la altura de San Pedro de Rozados

27 noviembre, 2022 19:55

Un hombre de 60 años ha fallecido en un accidente de tráfico, tras chocar dos vehículos,  ocurrido esta tarde en San Pedro de Rozados. En el mismo suceso, otro hombre, de 64 años, resultó herido y fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, informa el 112.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 15 de la Cl-512, a la altura de San Pedro de Rozados (Salamanca). Según informa la persona que realizó la llamada, uno de los vehículos ha quedado fuera de la vía y al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisa del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un hombre de unos 55 años y atiende a otro varón que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.