Ambulancia 112

Ambulancia 112

Salamanca

Herido tras derrumbarse el tejado de su vivienda mientras lo reparaba en la provincia de Salamanca

El hombre de 37 años se ha quedado atrapado por las piernas 

3 octubre, 2022 18:16

Un hombre de 37 años ha resultado herido tras el derrumbe del tejado de su vivienda en Aldeanueva de Figueroa (Salamanca). Los hechos se han producido a las 15:43 horas de este lunes cuando el hombre estaba reparando la parte superior del domicilio y este se ha desplomado. Ha ocurrido en una vivienda unifamiliar en la calle cortina.

Según informan desde la sala de operaciones del 112, el dueño había quedado atrapado por las piernas y han sido los vecinos quienes se han encargado de liberarlo antes de que llegaran los servicios de emergencias.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes han enviado ambulancia de soporte vital básico, im equipo médico, un Punto de Atención Continuada y se activaba el helicóptero sanitario.

Finalmente, el Sacyl ha atendido al hombre que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.