Exteriores del Colegio Arzobispo Fonseca

Exteriores del Colegio Arzobispo Fonseca

Salamanca

La primera edición de Networking Salamanca reúne a 120 empresarios en el Colegio Arzobispo Fonseca

Se celebra para promover colaboraciones y proyectos conjuntos

20 septiembre, 2022 20:21

El Colegio Arzobispo Fonseca acogió este martes la primera edición del Networking Salamanca con la participación de 120 empresarios de la ciudad y la provincia con el objetivo de promover colaboraciones y proyectos conjuntos surgidos del conocimiento y el interés por aprovechar nuevas oportunidades de negocio, según informa Ical.

El evento fue organizado por IME Business School de la Universidad de Salamanca, la Confederación de Empresarios, la Cámara de Comercio, CEOE Cepyme y la Asociación de Jóvenes Empresarios, el evento reunió a representantes de compañías de diversos sectores, entre ellos inmobiliario, banca e inversión, marketing y comunicación, tecnología, energía, actividades deportivas, y agroalimentario.

Tras las palabras de bienvenida de Marco Antonio Manzano, mediador y abogado especialista en empresa familiar, los participantes se distribuyeron entre diez mesas en las que, coordinados por personal del IME, pudieron presentar su actividad y conocer las del resto de asistentes, repartidos entre la capilla y el claustro del colegio.

La experiencia, a juicio de los organizadores y de los asistentes, resultó "positiva", y se enmarca en el calendario de actividades que el IME organiza a lo largo del año para impulsar el desarrollo de nuevos negocios y colaboraciones empresariales.

El evento concluyó con las palabras de agradecimiento y cierre de Julio Pindado García, catedrático de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca y director de los másteres en IME Business School.